Introduccion a los reinos renacientes: los primeros días
Los Reinos Renacientes es un juego de rol ambientado en el final de la Edad Media. Crearás un personaje que podrá elegir entre un abánico de posibilidades para desarrollar su rol, desde un honrado campesino hasta un temido saqueador de caminos.
El juego es completamente gratuito, si bien pagando se pueden obtener algunos bonus.
Lo primero es registrarse.
Para ello vamos a la dirección del juego, losreinos.com , y a continuación apretamos donde poner "inscribirse":

Una vez hecho esto, apareceremos en nuestro pueblo:

Cada día de juego equivale a un día real en tiempo, esto quiere decir que muchas acciones solo se podrán realizar una sola vez al dia, como viajar o trabajar.
Ahora veremos un ejemplo del día a día de un personaje recien creado.
Para empezar, tenemos que tener en cuenta que somos unos recien nacidos, y que esto nos limita nuestras acciones. Nuestro objetivo debe ser pasar a nivel 1, lo que nos permitirá viajar, luchar, tener un campo... Para ello, necesitamos acumular 90 monedas y 5 puntos de reputación.
Para reunir el dinero, lo mejor es trabajar. Os recomiendo que busqueis trabajo en la mina del pueblo. Para ello, en el menú de la izquierda, debeis seleccionar el botón "Fuera del Pueblo", y ahí la pestaña "trabajos". Vereis algo parecido a esto:

Esta mina es de oro, pero también las hay de hierro, y así mismo, canteras de piedra, salinas, lugares de donde se extrae arcilla...
Solo se puede trabajar una vez al día, es decir, que hasta mañana no podrás volver a trabajar. El salario en el caso de las minas suele ser de 15 escudos, repartidos en dos días de paga, la mitad al día siguiente, y la otra mitad el domingo. Así por ejemplo, si hoy fuera lunes y fueramos a trabajar a la mina de nuestro pueblo, mañana nos pagarían 7,5 escudos y el domingo, 7,5 escudos más. Si el martes de esa misma semana volvieramos a la mina, nos pagarían el miercoles otros 7,5 escudos, y para el domingo nos adeudarían 15 escudos.
Dado que tenemos que reunir 90 escudos antes de subir a nivel 1y empezamos con 50, es recomendable ir almenos 3 días a la mina.
Habiamos comentado anteriormente que necesitariamos además del dinero, 5 puntos de reputación (de los cuales, 3 de confianza). 2 de esos puntos deben obtenerse obligatoriamente trabajando en la Iglesia del pueblo.
Debes ir a la Iglesia de tu pueblo, y darle al botón " Trabajar en la Iglesia.

Cada vez que trabajas en la Iglesia, se te da un sueldo simbólico de 5 escudos y 1 punto de reputación. Necesitas 5 puntos de reputación, de los cuales 2 debes obtenerlos trabajando en la Iglesia esto es, debes ir almenos 2 días a trabajar a la Iglesia.
Los otros 3 puntos de reputaciónlos obtendremos de otras maneras. Veamos modos:
Entrando en el foro del juego:
Otro sitio donde conseguir puntos de cofianza, y que además te permitirá una interacción directa con otros personajes, son las tabernas del pueblo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario